miércoles, 21 de octubre de 2009

Periodismo hipócrita

Desde que Maradona cometió un exabrupto en una conferencia de prensa el periodismo no dejó de castigarlo, condenarlo y crucificarlo. Sin embargo, cuando las palabras subidas de tono provienen desde algunos sectores de la política no se escandalizan.
Ayer el dirigente peronista disidente y diputado, Francisco De Narváez, dijo en un discurso: "¡La gente me agradece haberle roto el culo a los pingüinos!".
Hace algunos meses el senador Carlos Reutemann, en un cruce de palabras con el gobierno nacional dijo: "¡Que se metan la candidatura en el culo!".
Por su parte, Mauricio Macri, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, dio una entrevista a radio Rivadavia y cuando le preguntaron sobre el caso Maradona contestó al periodista: "No me vas a pedir que te la mame, ¿no? ¡Por favor te lo pido!".
Si bien Maradona es un referente del país, Reutemann, De Narváez y Macri son referentes elegidos por el pueblo. Nos gobiernan. Son producto de la democracia representativa. A Maradona no lo eligió nadie. En todo caso llegó a donde llegó por su talento y habilidad para jugar al fútbol.

No hay comentarios:

Visitas