sábado, 25 de julio de 2009

Facho News


El empresario de medios Daniel Hadad habría comprado el servicio informativo de la Freeway. El mismo se llama "Facho News" y ya salió al aire. Escuchalo acá!!!


Facho News// 24-07-09

Siempre derechos

2 minutos


Loc- Es la hora 20 y monedas en la republica de barrio norte, la temperatura en recoleta es de 17 grados con calefacción.


Loc- Rebelión en Pilar, una horda de empleadas domesticas de origen paraguayo protestan frente al Country los Altos del Sol. Aparentemente estarían pidiendo aumento para llevar el sueldo de 390 a 600 pesos. Los patrones están indignados.
Escuchemos a la gente:

Gente-Están locas, quieren 600 pesos! Laburan 18 miseras horas por día y quieren ganar esa fortuna! ¿Qué quieren hacer con esa guita? ¿comprar una mansión? ¿Viajar al exterior?¿un aire acondicionado? Pero por favor, que se vuelvan de donde vinieron.


Loc-Protesta en Barrio Parque, vecinos hartos de los robos propiciados por sujetos de piel oscura tirando a negros provenientes de barrios periféricos del conurbano bonaerense protestan en su barrio, cortando las calles haciendo uso del legitimo derecho de la protesta. Los vecinos se hacen escuchar y golpean sus microondas y ollas Essen en la puerta de sus casas.


Loc-Piquete en la Panamericana, un grupo de encapuchados con palos cortan el acceso norte, causando grandes perjuicios a la clase trabajadora. Aparentemente estarían pidiendo más planes trabajar.

Gente-jajaja pero háganme reír, estos quieren planes trabajar para comprarse vino y drogas, asi se desinhiben para salir a chorear a la gente buena y laburante!
Esto en los 70 no pasaba, acá hay que meter bala y acabar con esta locura!! Tolerancia 0 señores…

Loc- Es la hora 20 y monedas, el cielo está despejado y la soja sube 30 dólares.

No hay comentarios:

Visitas